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AG ADMINISTRACION DE FINCAS

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(LAS TABLAS - SANCHINARRO - MONTECARMELO)

C/ Isabel Colbrand 10,

Edificio Alfa III

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28050 Madrid

 


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Domicilio social:

C/ Isabel Colbrand 10,

Edificio Alfa III

Oficina 134

Las Tablas

28050 Madrid

 

 

 

 

Correo electrónico:

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- NIF/CIF: 00696798J

- El/la titular del despacho es , Administrador/a de Fincas, colegiado/a en el Iltre. Colegio de Administradores de Fincas de MADRID con número de colegiación.

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- Direction: CL. ISABEL COLBRAND, 10, OFICINA 134. 28050. MADRID. MADRID.

-Contact Email: agcomunidadesfincas@gmail.com.

- NIF/CIF (ID Card No./TAX IDENTIFICATION NUMBER) : 00696798J

- The Company's Manager is PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ, member of the Property Administrators Association of MADRID, with membership number.

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El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el tratamiento con las siguientes características:

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero

PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ

Domicilio del responsable

CL. ISABEL COLBRAND, 10, OFICINA 134. 28050. MADRID. MADRID

 

Finalidad

Atender la tramitación de su solicitud de información u otro tipo de peticiones que haya realizado por medio de nuestra página web o por correo electrónico.

La administración de comunidades de propietarios.

Legitimación

Consentimiento del afectado.

Destinatarios de cesiones de datos

Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión.

Derechos

 Acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de datos.

Información adicional

 

Puede solicitarnos información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección de correo electrónico que figura en nuestros datos de contacto. También puede consultar información adicional en el siguiente enlace:

www.xxxxxxxxx.com

 

PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ considera que los datos de los usuarios registrados son de la mayor importancia y por ello se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, por lo que ha elaborado un Registro de Actividades de Tratamiento que recoge las medidas destinadas a proteger la confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

 

NOTA: ESTE TEXTO DEBE FIGURAR EN UNA PESTAÑA A LA QUE SE LE REMITE DESDE EL ENLACE CONTENIDO EN EL ÚLTIMO APARTADO DE LA PÁGINA ANTERIOR.

 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ISTRACION

Somos una firma profesional dedicada a la administración de comunidades de propietarios.

La entidad está participada por socios que pertenecen al Colegio de Administradores de Fincas de la provincia.

En su caso, se le facilitan también los datos de inscripción en el Registro Mercantil de la provincia.

Para cualquier cuestión relacionada con Protección de Datos, puede contactar con PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ, mediante nuestro número de teléfono.

Domicilio del responsable

 

 

 

CL. ISABEL COLBRAND, 10, OFICINA 134. 28050. MADRID. MADRID

También puede contactar con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo electrónico:

 AGCOMUNIDADESFINCAS@GMAIL.COM

¿Qué datos tratamos?

 

 

 

 

Tratamos los datos que usted nos ha facilitado. Teniendo en cuenta el tipo de servicio que le vamos a prestar, podemos tratar datos de las siguientes categorías:

DATOS DE CARÁCTER IDENTIFICATIVO

DATOS ECONÓMICO/FINANCIEROS

DATOS DE CIRCUSNTANCIAS PERSONALES Y SOCIALES

DATOS DE EMPLEO

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

En nuestra empresa tratamos, principalmente, la información que nos facilitan las comunidades de propietarios para su administración y gestión.

También podemos utilizar sus datos para tramitar otras solicitudes que nos haya podido realizar.

 

 

 

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

 

 

Teniendo en cuenta que la administración de comunidades es una actividad que se prolonga en el tiempo, trataremos sus datos en la medida en que continuemos siendo administradores de su comunidad.

Si dejáramos de administrar su comunidad conservaríamos los datos únicamente durante los periodos en que se pueda derivar una responsabilidad para nuestra firma, de acuerdo con lo establecido en la legislación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

 

Las causas que legitiman a AGADMINISTRACION para el tratamiento se basan en dos supuestos:

  • Ejecución de contrato de Administración de Fincas.
  • Consentimiento del afectado, necesario para la ejecución la tramitación de las solicitudes de información que haya podido realizar por medio de nuestra página web.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos que nos facilite no serán objeto de cesión, excepto en aquellos supuestos que así lo exija la Ley.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

 

Los datos a los que tenemos acceso han sido recabados directamente del interesado o de su representante legal.

 

No se tratan datos procedentes de otras fuentes ni empresas.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

 

 

 

 

 

 

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oposición, mediante escrito dirigido al domicilio arriba indicado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de  reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. AGADMINISTRACION dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

 

 

PRIVACY POLICY FOR WEB PAGE

 

 

For the purposes of the European Data Protection Regulation, PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ informs your that certain areas of our Website will request a series of personal data from the user.

The user will always have the option to accept or reject the legal conditions under which said data is provided. This acceptance is understood as an informed consent, and expressly authorises the processing with the following characteristics:

 

BASIC INFORMATION ON DATA PROTECTION

Responsible for the file

AGADMINISTRACION

Address of the responsible party

CL. ISABEL COLBRAND, 10, OFICINA 134. 28050. MADRID. MADRID

 

Purpose

Performing the processing of your request for information or other type of requests which have been made through our web page or via e-mail.

The administration of owners' communities.

Authentication

Consent of the concerned party.

Recipients of the data assignments

The data you provide to use will not be subject to assignment.

Rights

 Access, modification, deletion and opposition to the data processing.

Additional information

 

You may request additional and detailed information on Data Protection by sending an e-mail to the address listed in out contact details. You may also checkout the additional information at the following link:

AGCOMUNIDADESFINCAS@GMAIL.COM

 

AGADMINISTRACION considers that the data of the registered users is of utmost importance and therefore undertakes to comply with its obligation to maintain secret all personal data and its duty to process said data in a confidential manner, hence it has developed a Processing Activities Register which gathered the measures used to protect the confidentiality of personal data to which it has access, pursuant to the European Data Protection Regulation.

 

NOTE: THIS TEXT SHOULD BE INCLUDED IN A TAB TO WHICH USERS ARE FORWARDED FROM THE LINK CONTAINED IN THE LAST SECTION OF THE PREVIOUS PAGE.

 

 

EXTENDED INFORMATION ON DATA PROTECTION

 

Responsible for the file

 

 

 

 

AGADMINISTRACION

We are a professional company dedicated to the administration of owners' communities.

The company is owned by shareholders who are members of the Association of Property Administrators of Alicante.

Where appropriate, you will also be provided with the registry data of the Commercial Registry of the province.

For any matter related to Data Protection, you may contact AGon our  telephone number

Address of the responsible party

 

 

 

CL. ISABEL COLBRAND, 10, OFICINA 134. 28050. MADRID. MADRID

You may also contact us by means of the following e-mail address:

 AGCOMUNIDADESFINCAS@GMAIL.COM

 

 

We process the data you have provided. Taking into account the type of service that we provide you will, we may process data in the following categories:

IDENTIFICATION DATA

ECONOMIC/FINANCIAL DATA

DATA ON PERSONAL AND SOCIAL CIRCUMSTANCES

EMPLOYMENT DATA

For what purpose do we process your personal data?

 

Our company mainly processes the information provided by owners’ communities for their administration and management.

We may also use their data for processing other requests they may have made.

 

 

 

 

How long do we keep the data?

 

 

Taking into account that the administration of owners’ communities is an activity that is prolonged over time, we will process the data to the extent in which we continue to manage the community.

If we cease to manage your community, we would maintain the data solely for the periods during which our company may remain liable, in accordance with the provisions of the law.

What is the legitimacy for processing your data?

 

 

The causes that legitimise AGADMINISTRACION for processing the data are based on two assumptions:

  • Fulfilment of Estate Administration agreement.
  • Consent from the concerned party, necessary for carrying out the processing of requests for information which may have been made through our web page.

What recipients are informed of your data?

The data you provide will not be subject to assignment, except in those cases when so required by the Law.

How have we obtained your data?

 

The data to which we have access have been gathered directly from the concerned party or legal representative.

 

We do not process data from other sources or companies.

 

What are your rights we providing us with your data?

 

 

 

 

 

 

 

You may exercise your rights to access, modify, delete, limit the processing or oppose, by sending a written request to the address indicated above.

Any person has the right to obtain confirmation on whether the company Legal is processing personal data that concerns them, or not.

The concerned parties have the right to access their personal data, as well as to request rectification of inaccurate data or, as the case may be, request deletion if, among other reasons, the data is no longer necessary for the purposes for which it was gathered.

The concerned parties may request the limitation of the processing of their data, in which case we will only keep it for the exercise or defence of claims.

Under certain circumstances and due to reasons related to their specific situation, concerned parties may oppose the processing of their data. PLÁCIDO ANTONIO ÁVILA GONZÁLEZ will cease to process the data, except for in the event of compelling legitimate reasons, or the exercise or defence of possible claims.

 

 

 

 

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